Boston River se presentó en el estadio Ducó de Parque Patricios, perdió por 1 a 0 ante Huracán y quedó eliminado de la Libertadores en segunda fase.

Es necesario recordar que en el partido de ida disputado en el estadio Centenario, se había dado un empate sin goles.

El único gol del encuentro fue anotado por el uruguayo Matías Cóccaro, de penal, cuando se jugaban 7 minutos de tiempo adicional en la primera mitad.

El equipo oriental luchó hasta el final y se paró de igual a igual en Buenos Aires. Esta noche faltó pesó ofensivo, más frescura y agresividad en últimos metros para obtener otro resultado.

El “globo” tuvo espacios en el segundo tiempo como para liquidar antes el encuentro marcando algún gol más. El arquero rojiverde Santiago Silva se mostró sólido.

El camino de Boston River en su primera Copa Libertadores llegó hasta acá. Eliminó a Zamora en la primera fase pero no fue capaz de doblegar al equipo argentino.

No solo es una mala noticia en lo deportivo para el “sastre” de barrio Bolívar, además perdió en lo económico y dejó pasar una gran oportunidad de, como mínimo, seguir en Copa Sudamericana.

Mañana será el turno de Deportivo Maldonado en el Castelão de Fortaleza (21:00 hs), también por la segunda fase. Será una parada brava, en la ida fue 0-0 en el Domingo Burgueño Miguel.

📸 Libertadores oficial