La presidente de la departamental de Montevideo por el Partido Nacional, Laura Raffo, le respondió a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, quien se refirió al balance presentado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, ante la Asamblea General al conmemorarse tres años de gobierno de coalición.

La intendenta de Montevideo indicó que al gobierno le falta «rumbo» y que sería momento de tener una «agenda seria», si bien reconoció que no escuchó todo el discurso. Las expresiones no pasaron inadvertidas y Laura Raffo le respondió a Carolina Cosse, solicitando «seriedad».

«En tiempos que se habla de una reforma de la seguridad que va a ser funesta no estamos hablando de los trabajos del futuro y de aspectos de la seguridad social importante, falta rumbo, eso es lo que me preocupa», dijo Cosse.

«Escuchó “una mínima parte del discurso” del presidente y cuando “tenga un momento” lo va “a escuchar con atención”. Así, sin análisis y sin fundamento, Cosse volvió a disparar su slogan del país sin rumbo. Un poco más de seriedad y honestidad intelectual por favor!», dijo Raffo.