La exsenadora del Frente Amplio, Ivonne Passada, se encuentra internada en estado grave y acompañada por sus seres queridos. Sin embargo una falsa información indicó que había fallecido y fue replicado en el Senado de la República. La vicepresidenta de la República Beatríz Argimón pidió un minuto de silencio, pero la senadora frenteamplista Lilián Kechichian corrigió el error.

“Las redes comunican cosas que parecen no están confirmadas. Lo lamento porque la senadora Della Aventura me transmitió la noticia, la confirmamos y ahora parecería que no es así. No se puede vivir al ritmo de las redes sociales (…) No se que le pasa a la gente, quiere ser el primero en dar malas noticias”, dijo la senadora Kechichian en el senado.  

El pedido de minuto de silencio interrumpió la sesión de la Cámara de Senadores donde se estaban tratando medidas para combatir el déficit hídrico. El homenaje tuvo la participación de referentes del Frente Amplio, como también de senadores de la coalición oficialista como el blanco Carlos Camy, el colorado Germán Coutinho y el cabildante Guido Manini Ríos. 

Foto: Gastón Britos / FocoUy