Un hombre de 31 años, poseedor de dos antecedentes penales, fue condenado a la pena de 24 meses de prisión por abastecer de drogas a varias bocas en la ciudad de Fray Bentos. La detención del oriundo de Montevideo se dió tras dos meses de investigación por la presunta comercialización de estupefacientes.

El pasado 24 de febrero efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas intentaron detener e identificar al indagado que circulaba en una moto y se dio a la fuga. En esos momentos se inició una persecución por el barrio Ejido Chacras que culminó cuando el indagado cayó de la moto e intentó fugarse corriendo.

Momentos después el hombre fue alcanzado por un policía con el que se trabó en lucha pero logró huir, ingresando a una vivienda en el barrio Las Canteras. El propietario de la casa no autorizó el ingresó de la Policía, por lo que se solicitó a la Justicia proceder con el allanamiento del lugar. En la casa se detuvo al indagado y al propietario de la vivienda y se incautó cocaína y 2.000 pesos.

 

Foto: FocoUy