Gonzalo Fernández entrenador de Defensor Sporting hablo en Pica La Naranja de la gran campaña que viene haciendo el fusionado en la Liga Uruguaya.

Acerca del buen momento que vive su equipo dice: “Es bueno poder disfrutar de estos momentos. Somos un equipo comprometido y solidario”, ademas,  “Somos un equipo fuerte, no vamos a regalar absolutamente nada. Vamos a potenciar lo bueno que estamos haciendo ahora”

Ayer Defensor jugo un desempate ante Nacional para ver cual equipo clasificaba al súper 4 y pueda buscar un lugar en la Copa Sudamericana. Hubieron algunos desperfectos en el escenario azulgrana y el DT se manifestó: “Fue bastante caótico el pre partido. No andaba la bocina y se jugó con un chifle, la luminaria era mala. No se puede fijar una cancha para una final en esas condiciones”

Desde la llegada de Fernández, el fusionado mejoro mucho su juego y paso de pelear el descenso a ser uno de los mejores equipos de la liga. Si bien el actual DT le cambio la cara, recordó que el anterior técnico tuvo merito con la contratación de los que hoy son grandes figuras: “Los retoques de Terra y Wright son méritos de Seoane. El hizo esos cambios, cuando yo llegue ya estaban”

Escucha la nota completa: