Diego Pena García hablo con Pica La Naranja luego de la importante victoria de Peñarol ante Aguada en donde empató la serie 1-1.

Sobre el partido de anoche dice: “Tuvimos un muy buen juego y cada uno hizo lo que tenía que hacer. El que cometía menos errores se lo llevaba” y agrega: “No teníamos mañana y este equipo vive estas situaciones hace meses. Por suerte estamos encontrando el Peñarol que de a poco nos va gustando más”

Ahora los siguientes dos juegos van a ir en el Palacio Peñarol, en donde Peñarol ha demostrado que es fuerte y jugar con la hinchada siempre es fundamental: “Los partidos que se vienen van a ser similares a los de ayer. Hay que cometer pocos errores. Aguada es un gran rival y lo respetamos desde el día cero”

El jugador tiene muy buena relación con todos los argentinos que están jugando la Liga Uruguaya por eso no paso por alto consultarle sobre la lesión de Cerminatto: “Después del partido hablé con Leandro Cerminatto. Tiene que dejar pasar este momento y pensar en el que viene. Siempre hay que ir para adelante”

Escucha la nota completa: