En la jornada sabatina jugaron los dos grandes, Peñarol ganó y continúa líder. Nacional no pasó del empate y cede terreno.

El primero en salir a la cancha fue el tricolor y empató sin goles ante Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel.

Partido chato en donde ambos equipos mostraron pocas luces y el bolso sigue dejando mucho que desear en cuanto a juego.

El entrenador argentino Ricardo Zielinski no encuentra el equipo y algunos futbolistas tampoco están en su mejor nivel. Hoy están a 5 puntos del líder…

…Y el líder es Peñarol porque derrotó en el Campeón del Siglo a River Plate gracias a un único gol de Sebastián Rodríguez a los 2 minutos del complemento.

El carbonero no brilló, sin embargo hizo los méritos para quedarse con la victoria. Tuvo alguna chance para marcar otro gol y controló el trámite

Los mirasoles sacaron el partido adelante aún sin su hombre gol, Matías Arezo. El atacante está con una distensión y mañana viajará a tierras asiáticas para formar parte de la Selección Uruguaya.

Los de Alfredo Arias se mantienen en la cima, invictos y vale recordar que ya están en fase de grupos de la Copa Sudamericana.

📸 Campeonato AUF

ESCUCHÁ EL GOL DE SEBASTIÁN RODRÍGUEZ 👇