Andrés Ibargüen hablo con Pica La Naranja luego de la gran victoria de Trouville ante Urupan.

Ibargüen fue una de las grandes figuras del equipo de la calle Chucarro aportando 30 puntos y 19 rebotes: “Las sensaciones son muy buenas. Empezar la serie 2-0 no fue bueno. Sabíamos que si perdíamos uno nos quedábamos afuera”

El jugador hace pocas semanas sufrió una descompensación que lo dejo ausente en el partido por el descenso, en donde si Trouville perdía descendía al metro: “Trouville me trajo para dar mucho en defensa. Cuando me sentí mal me disculpe mucho con el equipo por no poder estar en el partido definitorio contra Urunday”, y agrega “Este equipo es como una familia, la deshidratación me tomo varios días de recuperación y sentí que quede en deuda con ellos. Les debía un rendimiento como el de ayer”

Para culminar, le consultamos sobre la situación de Davis en el equipo, ya que hace varios partidos se lo ve bajo de nivel y ayer salió sentido por una dolencia en la espalda: «Dwayne (Davis) es un gran jugador. Nos hicimos muy amigos por jugar juntos toda la temporada. Siempre es importante tenerlo en cancha. Pero es cierto que viene con una molestia en la espalda y espero se recupere pronto”

Escucha la nota completa: