En el marco del mes de la mujer, la Banda Sinfónica de Montevideo realizará un espectáculo homenaje a la cantante y bailarina italiana, Raffaella Carrà (1943-2021). Será el martes 28 de marzo a las 20 horas en el Teatro Solís y estará bajo la dirección artística de Martín Jorge.

La orquesta hará un repaso por los grandes temas de la artista como “Fiesta”, “Lucas”, “Hay que venir al sur”, “En el amor todo es empezar”, “Tuca, tuca” , “53-53-456” y otros éxitos interpretados por la artista invitada, Alejandra Díaz.

Afiche del espectáculo ¡Fiesta! de la Banda Sinfónica de Montevideo.

Las entradas están a la venta en Tickantel, Abitab, Redpagos y en la Boletería del Teatro Solís. Para jubilados, precio joven, y Comunidad La Diaria corresponde el beneficio de 50% de descuento, mientras que las personas ciegas podrán ingresar sin costo.

Carrà, fallecida a los 78 años, fue además compositora, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz. Logró consagrarse como figura masiva en Europa y América Latina, gracias a sus numerosas y conocidas presentaciones musicales, discos y también por sus programas de televisión. La mayor parte de ellos, fueron en la cadena italiana RAI y en la española TVE, pero realizó especiales en Argentina, Chile, México y Perú.

Foto de portada: Captura YouTube