El mentalista Luis Orsi fue entrevistado en Punto de Encuentro y contó su experiencia con predicciones y sus inicios en el oficio. Orsi comentó que se dio cuenta de su habilidad en la escuela cuando vio que la madre de un compañero iba a ser atropellada por un ómnibus e iba a morir. Él decidió comentarle a su compañero antes de que sucediera, luego del accidente su compañero no habló más con Orsi. 

Desde ese entonces, Luis Orsi trabaja con las personas para evitar tragedias. “Es evitable. El destino lo hace uno todos los días”. 

Además de atender a personas, Luis Orsi ha hecho varias predicciones y ayudas a personas para lograr lo que desean. En las últimas elecciones predijo que Luis Lacalle Pou sería electo presidente y para las elecciones nacionales del 2024 ve al intendente de Canelones Yamandú Orsi como futuro mandatario de la República. 

Personas de todos los ámbitos recurren a Orsi para consultar por el futuro. Desde políticos a músicos, deportistas y periodistas. En 1997, el técnico de aquel entonces de Peñarol, Gregorio Pérez, fue a buscar a Orsi para que lo ayude a lograr el quinquenio en el campeonato uruguayo. 

“Cuando vino Gregorio Pérez le dije que si hacía lo que yo le decía, el quinquenio era de él”, afirmó.  

Escuchá la entrevista completa: