Un adolescente de 17 años fue asesinado de 20 disparos en el Barrio Sayago en la tarde del lunes y la militante del Partido Nacional, Romina Celeste, afirmó en redes que este joven iba a denunciar al senador blanco Gustavo Penadés en la semana. Además, agregó que espera que su muerte “nada tenga que ver” con la denuncia que iba a realizar. 

“Anoche asesinaron a tiros desde un auto a Sebastián Franco, un menor de 17 años del barrio Nuevo París. Que en la semana iba a ir a denunciar a Penadés, espero que nada tenga que ver”, escribió Romina Celeste en un tweet que luego borró por pedido de la fiscal del caso Penadés, Alicia Ghione. 

La militante dijo a 970 Noticias que está en contacto con otras personas que afirman haber sufrido abusos sexuales del senador. “Este fin de semana me fui a encontrar con uno para convencerlo para que vaya a declarar y a noche me enteré que lo mataron de varios tiros en su barrio. Espero no tenga nada que ver. Pero yo estuve en contacto con él, el sábado lo fui a ver y fue uno de los primeros que me habló el 3 de abril. Me enteré anoche y me pego mal, mal, mal. La fiscal ya tiene todos mis chats que mantuve con el chico”.

“Capaz son todas casualidades, pero no me parece casualidad que vengan a atacar mi casa, que amenacen a un menor”. Según Romina Celeste, el joven asesinado iba a denunciar a otros políticos que le pagaban a menores de edad para tener relaciones sexuales. 

Foto: FocoUy