Desde las 19:00 horas Peñarol saldrá a la cancha en su Campeón del Siglo para medirse ante Millonarios, será en el marco del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El manya buscará levantarse rápido de la dura caída ante América Mineiro en Belo Horizonte. Aquel día perdió por 4 a 1 en lo que fue el debut en el certamen continental.

Teniendo en cuenta que, por la misma serie, anoche Defensa y Justicia doblegó a los brasileros por 2 a 1 en Buenos Aires, con una victoria aurinegra hoy todos quedarían con 3 puntos.

Para este cotejo Alfredo Arias no podrá contar ni Leo Coelho ni con Sebastián Cristóforo, lesionados. Volvieron a la convocatoria Valentín Rodríguez y Maximo Alonso.

El probable equipo de mirasol para enfrentar a los bogotanos es el siguiente:
Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak y Lucas Hernández; Damián García o Rodrigo Saravia, Santiago Homenchenko y Sebastián Rodríguez; Kevin Méndez, Nicolás Rossi/Brian Mansilla y Matías Arezo.

Será la 5ª vez que se enfrentarán “embajadores” y “carboneros” en torneos internacionales oficiales. El equipo uruguayo ganó en tres oportunidades y los colombianos en una. La última vez que se vieron las caras fue en la Libertadores de 1997.

El encuentro será transmitido por ESPN, radio Universal tendrá una transmisión con previa incluída desde las 17:00 horas y el árbitro será el chileno Cristian Garay.

📸 FocoUy