En la columna de series de Punto de Encuentro, Miguel Clapivschi, recomendó dos series para este fin de semana: ZeroZeroZero y Euphoria. La primera, es una producción dramática que explora el mundo del narcotráfico internacional y su impacto en diversos aspectos de la sociedad. La trama sigue el camino de un cargamento de cocaína desde su origen en América Latina hasta su destino final en Europa.

La serie está basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, quien también escribió «Gomorra», otro libro y serie de televisión sobre la mafia napolitana. ZeroZeroZero es una historia compleja y detallada que muestra la cadena de eventos que se llevan a cabo para transportar la droga a través de diferentes países, incluyendo México, Estados Unidos, Italia y Senegal.

En cada episodio, la trama sigue a varios personajes, entre los que se incluyen traficantes de drogas, agentes de la ley, políticos y empresarios, y muestra cómo sus vidas se entrelazan en el complejo mundo del comercio de drogas. La serie también explora los efectos que tiene este comercio ilegal en las comunidades locales, así como en los consumidores finales de drogas en Europa.

Mientras que Euphoria, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer y Angus Cloud, es una producción dramática y oscura que explora los complejos temas de la adolescencia, el abuso de drogas, la identidad de género, la sexualidad, la violencia, la ansiedad y la depresión.

Es una serie de televisión dramática que explora las vidas de adolescentes en la actualidad, abordando temas complejos y controversiales con un estilo visual y narrativo único. La serie ha sido aclamada por la crítica por su enfoque valiente y realista de los problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día, convirtiéndose en una de las producciones más populares y relevantes de la actualidad.

Escuchá la columna completa: