El intendente de Salto, Andrés Lima, le respondió al secretario de Presidencia Álvaro Delgado por sus manifestaciones sobre la falta de inversión en el departamento del litoral y la gestión del frenteamplista.

“Señor Delgado, qué fácil echarle la culpa de la tarea del gobierno nacional a un Intendente de la oposición. Háganse cargo y encaren urgente una política para el litoral, o no les importa el destino de miles de comerciantes y la suerte de 70.000 trabajadores?”, expresó.

En ese sentido, Lima también se hizo eco de declaraciones del Centro Comercial e Industrial de Salto, quien le reclamó a Delgado medidas, tras la situación que viven los comerciantes del litoral y en especial de ese departamento. “Lo dicen con claridad los comerciantes y empresarios de Salto”, expresó el intendente en referencia al pedido.

“La visita de Alvaro Delgado a Salto no trajo consigo las medidas que esperábamos para la Frontera. Desde la Gremial, seguiremos insistiendo en que cada Ministerio tiene medidas valiosas para aportar a la solución de los problemas en la Frontera”.