La tres veces campeona mundial de boxeo femenino y actual comentarista de ESPN KnockOut, Christian Namús, conocida popularmente como «Chris», estuvo en el Espresso Para Dos de Nadie Se Atreve donde entre anécdotas, reflexiones y risas, anunció que el próximo 12 de agosto llevará a cabo la primera velada de boxeo profesional nacional como promotora, pasando a incursionar así en el rol de empresaria.

«Viste que acá en Uruguay no hay eventos de boxeo. Entonces, empecé con dos socios con quien estamos armando la promotora de boxeo, para hacer eventos y representar boxeadores, sobre todo ahora que se viene una camada nueva impresionante de profesionales que han tenido una tremenda carrera en el campo amateur, que han viajado y competido en el exterior», explicó Namús quien orgullosa agregó que será la primera vez que una promotora 100% uruguaya realice un evento de estas características.

Chris Namús en Nadie Se Atreve. Foto: Avril Andrés.

Esto no significa que Namús se retirará del cuadrilátero. Por el contrario, ya que mencionó que en julio viajará a argentina para participar de «una pelea media tranqui para volver de a poquito» puesto que en junio se cumplirá un año desde su última presentación.

«Yo había parado de entrenar en unos meses, estaba muy metida con lo de la promotora, así que voy a hacer algo como para mantenerme en forma y seguir peleando, sobre todo porque estoy bien rankeada y aprovechar eso para ir a pelear afuera, que las bolsas son mejores y quien diga que no vuelva a tener una buena pelea en el exterior que no se me ha dado últimamente», afirmó la deportista.

Escuchá la entrevista completa de Nadie Se Atreve a la boxeadora y comunicadora, Chris Namús:

Podes ver el programa completo de Nadie Se Atreve aquí:

Foto de portada: FocoUy