En el marco de la 14ª fecha del Torneo Apertura, Defensor Sporting y Nacional empataron 2 a 2 en el estadio Franzini.

Los goles violetas fueron anotados por Camilo Cándido, en propia puerta, y Leandro Barcia, con la ley del ex bajo el brazo. Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez, de penal, marcaron para los albos.

El partido lo tuvo todo. Fue cambiante, emotivo hasta el final y también nos regaló algunas acciones polémicas. El dueño de casa se fue molesto porque entendieron que el arbitraje de Leodán González los perjudicó.

Los bolsos fueron claramente de mayor a menor y los tuertos lo contrario, entraron dormidos y fueron superiores en la parte final. En líneas generales el local hizo más por la victoria.

Los de Álvaro Gutiérrez entraron enchufados, encontraron un gol y generaron como para anotar otro. Los de Marcelo Méndez crecieron y lo cerraron mucho mejor.

Buenas actuaciones de Diego Zabala y Franco Fagúndez en la primera mitad. Juan Pintado figura en los de Punta Carretas y entró muy lúcido Álvaro Navarro.

Este empate dejó sin chances de título a Nacional y Peñarol, que juegan mañana ante Racing, se consagró de manera anticipada como campeón del Apertura.

📸 FocoUy

ESCUCHÁ LOS GOLES DEL PARTIDO EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN 👇