En el marco de los festejos por el aniversario 124 del Club Nacional de Football, en la madrugada se registraron incidentes frente a la sede del club tricolor. Según informó Telemundo (canal 12) algunos hinchas arrojaron objetos a los efectivos policiales que respondieron con munición no letal y gas lacrimógeno.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de 8 de Octubre y Joaquín Secco, sobre las 02:00 de la madrugada, cuando unos 200 hinchas que aún permanecían en el lugar comenzaron a lanzarles botellas de vidrio y pedradas a los agentes policiales, de acuerdo a lo informado por Telemundo.

Tras el despliegue de los grupos de intervención de masas, la policía disparó con munición menos que letal y utilizaron gas lacrimógeno para dispersar a los simpatizantes.

Se logró detener a dos personas que participaron de los disturbios, mientras que un joven de 21 años resultó herido y debió ser trasladado al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT). No se registró personal policial lesionado ni equipamiento dañado, tampoco daños a la propiedad privada.

Foto: focouy