La Prefectura Naval Argentina detuvo en la madrugada de este viernes a seis hombres que, al menos cuatro, son uruguayos, informó el Ministerio de Seguridad. El grupo criminal robaba y secuestraba a sus víctimas. Bajo la modalidad de «entradera, el grupo robaba y secuestraba a sus víctimas. Prefectura incautó dos autos, armas de fuego y armas blancas», informó el gobierno de Argentina.

El Ministerio de Seguridad de ese país informó que durante la madrugada del viernes, la Prefectura Naval de ese país, en un operativo coordinado junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desarticuló a la banda.

Asimismo los efectivos rescataron a una joven y su hija de tres años que habían sido secuestradas. Una patrulla de la Institución fue alertada de la situación por un llamado al 911, que advertía que una familia fue víctima de una «entradera» en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Los delincuentes interceptaron al grupo familiar en la vivienda, de los cuales dos, en una primera instancia, fueron aprehendidos por efectivos de Prefectura mientras intentaban escapar.

Foto: Gobierno de Argentina, Ministerio de Seguridad