Sebastián Izaguirre habló con Pica La Naranja previo a la quinta final de la Liga Uruguaya.

Sobre el partido de esta noche en donde Nacional va por quedar arriba en la serie: “Estamos bien para hoy. Ya tuvimos la práctica de tiro de la mañana, ahora un descanso y ya pronto para el partido”, “Estamos todos sanos, pudimos descansar. Hoy va a ser un partido distinto al del otro día. Tenemos que aumentar la intensidad”.

El jugador también destacó cuáles son las claves del equipo para poder mostrar un buen juego e ir en busca del punto: “El objetivo global es que Hebraica no anote 80 puntos. Tenemos que entrar concentrados y enchufados”, “Hemos tenido partidos que no fuimos efectivos de afuera y ganamos. Lo que importa es seleccionar bien los tiros y aplicar una buena defensa”.

Cabe destacar que Izaguirre es un habitué de las finales, esta es la décima que disputa y va por obtener su séptimo título: “Es una alegría enorme estar de nuevo en una final. Es increíble, nunca me imagine estar en tantas. Últimamente elegí disfrutar más y agradezco haber estado siempre en equipos que pelean arriba”, “Soy consciente que las finales son largas. Hay que ir partido a partido, el objetivo es lograr el campeonato. El equipo merece ese broche de oro”.

Escucha la nota completa: