El prosecretario de Presidencia, Álvaro Delgado, sufrió un accidente de tránsito en la ruta 24, a la altura del Kilómetro 29, en Río Negro. informó VTV Noticias y confirmó 970 Noticias con fuentes políticas. El jerarca se dirigía a la residencia presidencial de Anchorena en Colonia para participar del encuentro de ministros, convocado por el presidente Luis Lacalle Pou.

Delgado fue asistido por el vicepresidente de UTE, Julio Luis Sanguinetti, que se trasladaba en otro vehículo. El auto era conducido por su chófer y se fue a la banquina a causa de la intensa lluvia. Ambos debieron salir por el techo del automóvil debido a que volcó.

Las fuentes señalaron que ambos se encuentran en buen estado ya que sufrieron lesiones leves. Delgado fue trasladado a la mutualista del departamento de Paysandú y quedará internado en observación. Sufrió un esguince en su mano.

Sanguinetti le brindó los primeros auxilios en su vehículo, a la espera de la ambulancia que se hizo presente en el lugar, minutos después del accidente de tránsito.

Foto: Caminera