Marcelo Signorelli visitó los estudios de Radio Universal y habló de todo en Pica La Naranja.

El «coach» luego de dos temporadas dejó de ser el entrenador de Trouville. Sobre su salida dice: “Los dos años en Trouville fueron muy lindos sobre todo en lo afectivo. Cuando Edgardo Otatti me llamo yo venía sin dirigir. El primer año fue duro, pero logramos llegar a semifinales. Después fue un segundo año difícil, nos amoldamos al presupuesto, se armó un plantel nuevo. Tuvimos buenos momentos, pero defensivamente fuimos muy pobres. Lo importante fue salvarse del descenso”.

Luego de su salida, Pablo Morales quien fuera su asistente técnico  fue confirmado como nuevo entrenador de la institución: “Pablo Morales tiene capacidad de sobra para asumir el cargo de ser técnico de primera división. Es una excelente persona y tiene muchas condiciones humanas”.

También dejo su visión y opinión sobre la elección de las autoridades de la FUBB en elegir a Gerardo Jauri como entrenador de la Selección Uruguaya y destaco a quien para él es hoy en día el mejor jugador uruguayo: “Me encanta que haya un entrenador uruguayo a cargo de la Selección. Le deseo el mayor de los éxitos a Gerardo Jauri y a sus asistentes Nicolás Mazzarino y Pablo Morales”, “Santiago Vescovi es el dueño de Tennessee a esta altura. Es un excelente jugador”.

Para finalizar realizo un breve análisis de lo que vienen siendo las finales de la Liga Uruguaya: “Nacional sorprendió con llegar a la final. Frazier y Johnson le han dado un salto de calidad importante”, “Hebraica es un gran equipo. Oglivie está en un excelente momento, ha madurado mucho y la función de líder le queda muy bien”.

Escucha la nota completa: