El joven sector  fundado por  la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, busca continuar su crecimiento y en ese marco fundó su propio Centro de Estudios. El objetivo del mismo es “aportar a la agenda política temas que son indispensables” en materia económica, medio ambiente y políticas sociales.

“Es necesario una capacidad de aporte no solo al Partido Nacional o coalición de gobierno, sino al país, porque si es algo que tenemos los blancos, es eso de pensar con sentido de nación”, dijo Argimón. 

En la agenda de este espacio, la apertura de un Centro de Estudios Avanzar, era uno de sus objetivos principales. El espacio también busca “estructurar propuestas y programas en cuestiones vinculadas con el desarrollo humano sostenible y el fortalecimiento de la democracia, y profundizar y aportar a la agenda política temas que son indispensables para los tiempos que vienen”.

La jerarca de Estado expresó que el enfoque está puesto en la innovación y la tecnología, “clave para seguir construyendo el país con mirada de futuro” manifestó la vicepresidenta. La inauguración se realizó el jueves pasadas las  19 horas en la sala Tempus del World Trade Center. El evento contó con autoridades profesionales y técnicas.

Escuche las expresiones de la vicepresidenta de la República y referente del sector Futuro Nacional: