Como todos los viernes, Miguel Caplivschi trajo a Punto de Encuentro dos series para ver durante el fin de semana: Fleishman is in trouble y Modern love. La primera, disponible en Star+, se desarrolla en ocho episodios y trata sobre el divorcio de Toby y Rachel Fleishman, una pareja adinerada en sus cuarenta años.
Rachel, una agente de talentos sobrecargada de trabajo, desaparece un día, lo que hace que la serie comience como un misterio: ¿dónde está Rachel y es este el tipo de comportamiento que llevó al final de su matrimonio? A medida que la serie avanza, los espectadores se ven obligados a cuestionar sus suposiciones sobre los personajes y sus motivaciones. La serie explora temas como el divorcio, el envejecimiento y las complejidades de las relaciones
La segunda, Modern love, está disponible en Amazon Video y tiene dos temporadas. Es una serie neoyorkina de comedia dramática romántica que explora el amor en sus múltiples formas, incluyendo el amor sexual, romántico, familiar, platónico y propio. Cada episodio, de media hora, presenta una historia de amor diferente que tiene lugar en la ciudad de Nueva York.
Escuchá la columna completa: