Momentos de mucha tensión se vivieron y viralizaron a través de redes sociales a raíz del atraso en la salida de un buque de la empresa Buquebus del puerto de Colonia.

El barco Atlantic III debía salir próximo a las 20:30 horas de este sábado con destino a Argentina, pero por razones de climatológicas, según explico la empresa no zarpó.

El barco llevaba en su mayoría a pasajeros que habían comprado su pasaje con la intensión de ver la final del mundial sub-20 que se disputa este domingo en el estadio de La Plata.

Los pasajeros no fueron autorizados a salir del barco por lo que debieron permanecer por casi 12 horas dentro del lugar que no contaba con los servicios que comúnmente tienen a bordo.

Personal de Prefectura de la Armada debió ingresar a la embarcación para calmar a los pasajeros a los que finalmente permitieron desembarcar próximo a las 7:50 de este domingo.

Un grupo de pasajeros radicaron una denuncia ante la Armada, por malos tratos recibidos en el buque.

El periodista Marcos Silva, pasajero del buque que iba con destino a Argentina publicó en cuenta de twitter una foto de la denuncia presentada por los pasajeros.