Se desarrolló un incendio en una casa ubicada en la calle Corumbe esquina Berlín, en barrio Pérez Castellanos en Montevideo. El siniestro que ocurrió este viernes por la noche afectó un local que era usado como vivienda y depósito. En su interior habían puertas de metal, chapas, maderas, cubiertas de ruedas de vehículos, garrafas y otros materiales varios en desuso.

El fuego estaba generalizado con llamas intensas y violentas, en propagación hacia fincas linderas en ambas direcciones. Por tal motivo, personal de bomberos evacuó a los propietarios de las viviendas más próximas. No hubo heridos.

Las pérdidas en el local fueron totales, mientras que en las dos fincas linderas, la afectación fue parcial. Se debió realizar remoción de escombros y restos de materiales, logrando el enfriamiento y extinción total del fuego en la madrugada de este sábado.

En cuanto a la causa de este siniestro, se presume que fue un hecho accidental y se analizan dentro de las posibles hipótesis, un desperfecto en un artefacto de calefacción que era utilizado por los moradores.