El exfutbolista de la selección uruguaya y expareja de Mía Etcheverría, Richard Morales, emitió un comunicado luego de que Echeverría con quien tuvo un vínculo sentimental fuera detenida e imputada por intentar sacar del país siete kilos de cocaína en valijas. 

“Mi única prioridad son mis hijas y su bienestar y las voy a proteger de toda exposición mediática vinculada con este tema, ejerciendo las acciones correspondientes para protegerlas y cumplir con mis deberes y obligaciones de padre a cargo”, expresó el exdeportista en un comunicado al que accedió 970 Noticias.

En esa línea, Morales expresó que no tiene “vínculo afectivo” con la ahora imputada, pero “esta situación afecta, y mucho, a todo el núcleo familiar”. Morales dijo que ante esta situación, se hizo cargo en términos económicos en lo referido a la defensa de Etcheverría.

“No quiero dejar pasar el hostigamiento que estoy sufriendo al utilizar mi rol de expareja y mi nombre, para encabezar titulares que resulten más noticiosos, en donde además se viralizó mi imagen y la de mis hojas menores de edad, en estas noticias considero que solo deberían limitarse a informar quién, cómo, cuándo y dónde”, agregó Morales. 

Respeto a la privacidad

El exjugador dejó en claro que considera “innecesario” aludir a su nombre.“Pido respeten mi privacidad y la de mi familia, en este momento tan difícil para mis hijas”, puntualizó.  respeten mi privacidad y la de mi familiaEtcheverría fue imputada como coautora de un delito de exportación de sustancias estupefacientes.