Federico Soto habló con Pica La Naranja de su llegada a Defensor Sporting y la convocatoria al grupo de trabajo con la Selección Uruguaya.

El escolta dejó Urupan y se convirtió en nuevo jugador de Defensor Sporting para la próxima Liga Uruguaya y fue convocado para entrenar con un grupo de trabajo con la Selección Uruguaya bajo las órdenes de Gerardo Jauri. Sobre la llegada al nuevo club y la oportunidad de la Selección dice: “Estoy muy contento por la llegada a Defensor Sporting y por la convocatoria a entrenar con la Selección”, “Defensor es un club muy importante dentro del basquetbol uruguayo. El proyecto con Gonzalo Fernández y jugadores jóvenes con proyección es algo muy interesante”, “Siempre es una alegría y un orgullo entrenar con la selección. Esta buena la posibilidad para que vean a jugadores jóvenes con proyección. Voy a aprovechar al máximo la oportunidad”.

También hizo un balance sobre su primera experiencia fuera de Trouville: “Con Urupan fue mi primera experiencia lejos de mi club que es Trouville. Fue un desafío. Estoy muy agradecido y fue un placer trabajar con ellos”, “Si veo hasta donde llegamos fue una temporada positiva. Estoy muy feliz y agradecido por mi paso en la institución”.
Escucha la nota completa: