Luego de dos meses de cierre de la empresa La Sin Rival, debido a su situación financiera, surgieron novedades que permiten avizorar una posible reapertura a través del interés de un grupo inversor.

Por este motivo, se realizó el pasado martes 5, una reunión en el Ministerio de Trabajo donde participó; la Mesa de Panificadoras Industriales y representantes de la firma. En dicho encuentro se fijó como plazo el 31 de julio para ratificar el compromiso del grupo inversor y avanzar en la reapertura.

A la fecha hay 45 trabajadores en el seguro de paro que podrían reintegrarse a sus funciones de reabrir la empresa. Cabe señalar que a 20 de ellos se le vencía el seguro en los próximos días por lo que el Ministerio de Trabajo resolvió extenderlo por tres meses más, de cara a lo que pueda pasar con la panificadora.

El presidente de la Mesa del Pan, Luis Echeverría, dijo a 970 Noticias que el grupo inversor se comunicó directamente con el ministerio a fin de conocer la situación actual de la empresa y como podría ser su reapertura.