El músico y vendedor de instrumentos, Luis Rosello, continuó con su ciclo de música country en Punto de Encuentro y presentó cinco clásicos del country y el bluegrass. El primer tema que presentó fue de Hank Williams Senior, una leyenda del country, junto con su hijo Hank Williams Junior.
Este tema originalmente le pertenece a Hank Williams Senior, y la tecnología permitió hacerlos cantar juntos a padre e hijo. Hank Williams Junior nunca conoció a su padre dado que Hank Williams falleció en un accidente y su hijo aún no había nacido.
La segunda canción, Harvest Moon, de Neil Young es una canción de amor que al parecer ocurre en dos tiempos. Neil Young compositor y músico un clásico dentro del estilo del country rock que en definitiva es también una forma de vida, y esta da lugar a la aparición de bandas importantes dentro del estilo: Crosby Still, Nash And Young, Eagles, Poco, Fly and the Burrito Brothers, New Riders and The Purple Sage.
El tercer tema es interpretado por Bob Dylan y Johnny Cash, Girl from the north country. La canción trata acerca de un amor en el norte del país, muy cercano a la frontera, un amor verdadero, donde el autor se pregunta si ella lo recuerda.
La cuarta canción pertenece a Bill Monroe and his bluegrass boys y se llama Blue Moon of Kentucky, otro clásico que en un principio fue cantado como una balada y con el correr del tiempo el mismo se compone de dos ritmos uno de balada y otro netamente Bluegrass. Posee una gran influencia del blues y como siempre aparece un corazón roto, destrozado y se ve que esa ruptura se produjo a la luz de la luna azul y triste, más bien, de Kentucky.
La última canción que presentó Rosello fue On the road again de Willie Nelson que habla de la felicidad de estar nuevamente en la carretera con amigos, haciendo música, tal como una banda de gitanos.
Escuchá el ciclo completo: