La fiscal Graciela Peraza investiga la denuncia que realizó un cura de Malvín que reportó que al menos, tres personas en situación de calle, fueron golpeadas por una banda «antipasta» en el barrio.

De acuerdo a lo informado por el director de Comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, la fiscal solicitó al Ministerio del Interior, las imágenes de las cámaras públicas de la zona y que aumente el patrullaje para evitar futuros hechos similares.

El hecho tomó estado público luego de que este martes, el sacerdote de la Iglesia de Santa Bernardita, ubicada en el barrio Malvín, denunciara ante la seccional 11º la agresión de dos personas en situación de calle. Según explicó el párroco, las victimas relataron que bandas «antipasta» los habían agredido con bates de béisbol, según consignó La Diaria.

Desde fiscalía se explicó que, de acuerdo a la denuncia, la fiscal no tiene al momento elementos que lleven a identificar un vehículo y ni a los agresores. Tras la denuncia, el ministerio inició una investigación y el asesor de la cartera, Andrés Capretti, se reunió con el cura.