Según se reporta desde Inglaterra, desde hace varias semanas que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, están pensando en divorciarse. A raíz de ello, se filtró la impactante suma que pide la actriz para firmar los papeles de su separación.

No es la primera vez que la pareja está en el ojo de la tormenta. En el año 2020, Harry y Meghan renunciaron a la familia real británica, y por ende, dejaron de tener sus títulos de realeza y de estar sustentados económicamente por la Corona. Ahora, en el marco de su separación, se filtró que Markle pide la suma de 80 millones de dólares para firmar el divorcio, para mantenerse a ella y a sus hijos.

Según publicó Infobae, cuando comenzaron los rumores de separación de ambos, el rey Carlos III, padre de Harry, le dijo a su hijo que podía recuperar su estatus dentro de la realeza una vez que se divorciara, y que le exigió que pida por la custodia completa de sus hijos. Sin embargo, Markle, como parte del acuerdo además de la millonaria suma, pidió la tenencia de sus hijos, Archie y Lilibet, de manera exclusiva.

El medio británico Mirror informó que Meghan Markle quiere regresar a la televisión y al cine. Su salto a la fama fue debido a su papel en la serie estadounidense «Suits”, estrenada en el año 2011. Desde que se casó con Harry, dejó de trabajar como actriz, pero luego de que termine el proceso del divorcio, impulsará nuevamente su carrera artística.

 

Foto: YouTube