Luego de las elecciones primarias en Argentina, la cantante Lali Espósito publicó en su cuenta de X (Twitter) que el resultado que obtuvo Javier Milei “es peligroso”. A raíz de esto, el economista le contestó en un programa radial de su país.

“Que peligroso. Que triste”. Ese fue el comentario de la cantante pop, que fue uno de los que más repercusión tuvo en la red social, una vez se conocieron los primeros resultados de las elecciones PASO. También publicó otro mensaje, donde explica más extensamente su postura y califica al líder de La Libertad Avanza como un “anti derecho”.

En un programa de Radio Rivadavia, Milei fue consultado por los dichos de la artista. El periodista Jonatan Viale le preguntó si había leído el comentario de la cantante, a lo que el precandidato respondió que no sabía quién era. Ante la respuesta, insistió: “¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito? Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?”, y Milei contestó: “Está bien, pero yo escucho los Rolling Stones”.

Los periodistas, sin poder creer la respuesta, siguieron preguntándole por Espósito, pero el candidato siguió en la misma línea. “De vuelta, yo escucho los Rolling Stones, o escucho ópera, entonces no soy idóneo en música popular”, cerró.

Escuchá el fragmento de la entrevista acá:

 

Foto: Focouy