La modelo argentina Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años, luego de que su estado de salud se agravara en las últimas horas. Luna sufría una enfermedad en la zona de los riñones derivada de una cirugía estética realizada en el año 2010 por el médico Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis.La noticias fue confirmada por diversos medios argentinos.

La modelo tenía varias complicaciones de salud, a razón de cirugías estéticas a las que se sometió con el cirujano Aníbal Lotocki, quien se encontraba denunciado. El profesional fue denunciado por la artista, tras haberle inyectado una sustancia tóxica para su cuerpo durante las intervenciones.

El abogado Fernando Burlando dijo sobre este tema en en programa Poco Correctos: «Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar». En esa línea, Eejemplificó que «para entender la salud de Silvina, hay que hacer de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a las chicas», en relación a la sustancia.