En un Gran Parque Central pasado por agua y con menos gente de lo habitual, Nacional no pudo con Plaza, igualaron 0 a 0 y sigue cediendo terreno.

Sin dudas un empate que tiene sabor a derrota para los tricolores. No solo no pudieron doblegar al peor equipo del Uruguayo, además dejaron una imagen muy pobre en lo futbolístico.

El elenco albo, hoy vestido de celeste, arrancó con buen ritmo y lastimando por derecha. Faltó finalizar mejor esas acciones para poder romper el cero.

Con el correr de los minutos los dueños de casa se fueron desinflando y se quedaron sin ideas. Confundieron intensidad con apuro y la impaciencia comenzó a reinar.

Por el contrario, el patablanca ganaba en confianza, procuraba no perder el orden y aprovechar alguna contra rápida para llevar peligro a Salvador Ichazo.

Con Sebastián Díaz como técnico interino, los visitantes hicieron un muy respetable partido. Es válido recordar que Plaza está último en la tabla Anual, en la de promedios y lleva 14 juegos sin triunfos.

Nacional acumula 5 presentaciones sin victorias y quedó más lejos de Peñarol, líder de la tabla acumulada. Hoy los bolsos están a 6 unidades y lo peor es que no encuentra nivel.