Sebastián Ottonello jugador de Nacional y creador de Lo Elemental (Podcast sobre salud mental) habló con Pica La Naranja y contó todo sobre el nuevo emprendimiento.

Sebastián Ottonello quien va a defender a Nacional la próxima Liga Uruguaya tomó la iniciativa de crear un espacio para hablar de salud mental. El primer capítulo va a salir el día de mañana y el invitado va a ser Luciano Parodi.  Acerca del nuevo proyecto contaba: “Toda la vida me llamó la atención como funciona la cabeza, la mente. Hace un año empecé un curso de coaching y eso me motivó a hacer este podcast, consumo mucho y me parece fundamental hablar de salud mental”, “Van a salir capítulos cada 15 días y la idea es que no solo sean jugadores de básquetbol quienes participen, sino que sea algo más integral y abarque varios rubros”, “Hace unos años un psicólogo me dijo que haga una lista de las 10 cosas que nunca había hecho y que me gustaría hacer y una de ellas es la psicología. Lastima me di cuenta tarde, pero hubiese estudiado eso”, “En Europa esta muy naturalizado hablar de salud mental, en Uruguay y otros lugares de América todavía no ha llegado. Estoy muy ansioso de que este capítulo salga a la luz”.

Los capítulos se van a poder escuchar por Spotify y YouTube, así como también va a estar toda la información en Instagram, Twitter y Tik Tok como @loelemental10.

Escucha la nota completa: