La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, acusó al presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira de “inmoral” por sus declaraciones tras conocerse el fallo por el cual ahora Penadés deberá cumplir 180 días de prisión preventiva. 

Pereira calificó en rueda de prensa el hecho como “aberrante” y además sostuvo que el presidente de la República debería hacer una “autocrítica” sobre el tema.  Consultada al respecto, la senadora quien además es coordinadora de bancada del Partido Nacional indicó: “En ese barro yo no bajo, que no sean inmorales. Porque yo me imagino lo que Luis (Lacalle Pou) debe estar pasando”, dijo la dirigente blanca, quien recordó las manifestaciones del mandatario sobre Penadés. 

Parafraseando al mandatario, Bianchi recordó sus palabras ´es un amigo al que yo le creo, coma, que actúe la Justicia´. “Entonces que no sean inmorales, porque no se olviden que yo estoy en el Frente desde el 71. Si quieren ir al barro, yo voy al barro, no tengo problema, y tengo datos personales de muchos dirigentes, ahora al barro no bajo, entonces que no sean inmorales o mejor dicho amorales”, remarcó  Bianchi a 970 Noticias.

“A los hipócritas no les tengo ningún respeto empezando por el presidente del Frente Amplio, que es un inmoral, porque medrar con una situación que le puede pasar a cualquiera; y no me hagan hablar, es de amoral más que de inmoral. Comentarios sobre lo que dice la oposición, que no me merece el más mínimo respeto no voy a hacer”, concluyó.

Escuche las declaraciones de Graciela Bianchi: