En el marco de la 5ª fecha del Clausura, Peñarol superó por 1 a 0 a Deportivo Maldonado en el Estadio Centenario.

El único gol del encuentro lo anotó Matías Arezo a los 29 minutos, tras una mala salida rojiverde y posterior asistencia de Carlos “pato” Sánchez.

Triunfo muy importante del elenco carbonero y sobre todo por las formas. Jugó su peor partido en varios meses, sin embargo se quedó con los 3 puntos y mira a sus rivales desde arriba en la tabla de posiciones.

Los fernandinos hicieron sobrados méritos para al menos llevarse algo al este. Esta noche fallaron en facetas que son muy importantes en este deporte. Se equivocaron una vez en salida, pagaron caro y les faltó fineza en definición.

Más allá de la victoria, que es lo que cuenta al final del torneo, hay poco para destacar en los mirasoles hoy, a nivel individual y colectivo. Patearon una vez al arco, anotaron y terminaron mirando el reloj.

No habla bien de Deportivo Maldonado el haber sido tan superior a su rival y no ser capaz de plasmarlo en el marcador. Los merecimientos no alcanzan para ganar los partidos.

Peñarol se irá a dormir siendo líder en el Torneo Clausura y lo es también en la Anual con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
En lo futbolístico, Darío Rodríguez debería irse preocupado.

ESCUCHÁ EL GOL DE PEÑAROL EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN 👇