Se registraron hechos de violencia a las inmediaciones del liceo Nº1 de Colonia Nicolich, que derivaron en el reclamo de las autoridades de la institución por mayor patrullaje en la zona.

La denuncia fue radicada en la Seccional 28 con el fin de evitar este tipo de hechos, según informó el Megáfono de Pando y confirmó 970 Noticias con fuentes del liceo.

El vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, confirmó a 970 Noticias que actualmente está trabajando la Policía Comunitaria en los centros estudiantiles y se reforzó el patrullaje de los efectivos en los horarios de cambio de turno para un mayor control.

Del incidente registrado el pasado viernes participaron tres jóvenes de Colonia Nicolich y otro del Liceo Nº2 de Solymar que llegó al lugar en un auto rojo con otros ocupantes. Luego se sumaron otros estudiantes a la pelea.

A través de redes sociales los jóvenes se convocan para pelear mediante una cuenta de Instagram llamada “Peleas 182” donde suben videos de las riñas.