En la causa por enriquecimiento ilícito del político argentino, Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici, se realizaron una serie de allanamientos en las viviendas de los investigados. Así fue que la justicia argentina allanó una propiedad en un country de Nordelta, donde reside la modelo. 

El juez federal Ernesto Kreplak incautó 569 mil dólares, 2 millones de pesos argentinos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Además, se incautó pulseras, brazaletes, anillos, aros, cadenas, gargantillas, siete carteras Louis Vuitton, dos celulares marca Iphone, una Macbook, dos Ipad, un Ipod con cámara, una notebook marca Samsung, varios relojes, dos pasaportes vencidos y dos vigentes, planillas de registros de visitas y otros elementos de interés, informó Infobae.

Esta causa no solo ha salpicado a la vecina orilla, en Uruguay se comenzó una investigación por parte de la Fiscalía de Lavado de Activos, la que solicitó quitar el secreto bancario al ex jerarca porteño. También, se presume que el dinero de su divorcio con Jessica Cirio, un monto aproximado de 20 millones de dólares fueron depositados en nuestro país.  

Foto: Infobae