En la mañana de hoy el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, convocó a una conferencia de prensa. Compartimos sus palabras…

“Entendemos las preguntas que se hacen los socios y los hinchas. Los primeros preocupados somos nosotros, los dirigentes. Estamos dolidos como todos los hinchas, somos responsables”.

“Me hago responsable del momento del club. El temperamento y humor de los hinchas los marcan el resultado deportivo”.

«No hay dos opiniones que el año hasta hoy, es muy malo, o malísimo. Ningún hincha de Nacional puede decir lo contrario”.

“Taramasco trabaja hace 11 años en Nacional. No me guío por rumores, él tiene contrato hasta diciembre y se evaluará si sigue o no”.

“Nosotros no esperamos a terminar un torneo para trabajar. De hecho el propio representante lo confirmó, que estuvimos hablando con Nico Lodeiro”.

“A principio de año nos felicitaron por la venida de Pereiro, similar a lo que pasó con Suárez. Es un pibe divino, hincha pero deportivamente no rindió y así es el fútbol”.

“Nacional tiene que promover jugadores de formativas, porque son la cantera del club y porque tenemos la necesidad de vender”.

“El momento económico es difícil como en 2018. Acá excusa cero, si estoy sentado acá es para intentar buscar soluciones. Nos preocupa no ir a grupos de Libertadores, es un golpe durísimo deportiva y económicamente”.

“Nos debemos a los socios de Nacional y los números se ‘ventilan’ en la asamblea. A los hinchas de otros clubes no les interesan los números de Nacional”.

“El Chino (Recoba) está con mucha confianza, ganar el clásico nos va a cambiar el ánimo a todos”.