El corte de agua potable anunciado por la UGD-OSE que estaba previsto para los días 30 y 31 de octubre, en las ciudades de Maldonado y Punta del Este, queda suspendido hasta nuevo aviso. El ente expresó que “no estaban dadas todas las condiciones que el trabajo ameritaba».
«La Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado, comunica a la población que los trabajos de mantenimiento programados en la Reductora de Cerro Pelado para los días 30 y 31 de octubre, lamentablemente y debido a hechos ajenos a nuestra voluntad, nos obligan responsablemente a tomar esta decisión de suspensión hasta nuevo aviso”, dijo la OSE en un comunicado.
Las obras que ocasionarán el corte tienen como fin “efectuar el cambio de válvulas en la reductora ubicada en el Camino Benito Nardone, a la altura de Cerro Pelado, que es la que recibe el agua que viene desde la Laguna de Sauce y la distribuye a nuestros hogares”, expresó el gerente general de UGD-OSE, Miguel Corbo.
El corte estaba anunciado para los días posteriores al encuentro entre Fortaleza y Liga de Quito por la final de la Copa Sudamericana en el estadio Domingo Burgueño, en donde se esperan más de 8000 brasileños y 5000 ecuatorianos.