Este sábado en Maldonado, el músico británico Roger Waters y el expresidente José Mujica y la exvicepresidenta Lucía Topolansky, se reunieron en un chalet de la zona de Altos del Pinar, donde residen los dirigentes del Frente Amplio, Roberto Viñales y su esposa Gloria Fuentes.
“Se encontraron en un abrazo José Mujica, Lucía Topolansky y Roger Waters. No hay límite territorial ni lingüístico que impida la posibilidad de compartir un momento juntos”, indicó el Movimiento de Participación Popular (MPP) en sus redes sociales.
En su página web el MPP publicó detalles de la reunión que estaba “pendiente desde 2022”: “La admiración mutua por la trayectoria de ambos, cargada de afecto, se desarrolló después del recital que brindó el mítico artista inglés Roger Waters de este viernes y del Plenario en Maldonado, con Pepe y Lucía”.
“Waters, fundador de Pink Floyd y con más de 30 años de carrera solista, manifestó varias veces su fervor por la vocación de Pepe hacia las causas populares. Por su lado, Pepe reconoció la militancia y activismo de Waters a lo largo del mundo”.
“La trayectoria de estos militantes políticos y sociales, reunida en un abrazo, es un faro para quienes buscamos romper cada ladrillo de nuestros propios muros y dejar el alma por una causa común y colectiva”, puntualizó el MPP.