Tres jóvenes de 21, 24 y 26 años de edad fallecieron este lunes tras un choque frontal que involucró tres vehículos.

Según informó Policía Caminera, el hecho ocurrió próximo a las 07:50 de la mañana en el kilómetro 63,500 de la ruta 7 en Los Arenales, entre San Jacinto y Tala.

Por razones que se tratan de establecer un auto Volkswagen modelo Bora en el que viajaban 3 jóvenes de 21, 24 y 26 años impactó de frente con otra auto marca Suzuki modelo Swift.

Producto del impacto, el Volkswagen Bora tomó fuego por lo que dos de sus ocupantes (de 21 y 24 años) fallecieron calcinados en el interior del vehículo. El tercer integrante del vehículo salió despedido y falleció en el lugar producto de las lesiones recibidas.

En el automóvil Suzuki modelo Swift, viajaba una mujer que resultó politraumatizada grave por lo que debió ser derivada al sanatorio Camepa de la ciudad de Pando.

El tercer vehículo involucrado fue un Fiat modelo Premio conducido por una pareja de 24 y 28 años que circulaba en la misma dirección del Suzuki Swift y no logró frenar a tiempo.

Producto del impacto el matrimonio resultó con politraumatismos leves, el hombre fue derivado al Hospital de Tala, mientras que la mujer fue derivada al sanatorio Crami de Las Piedras.

La fiscal del caso, la Dra. Gabriela Yanieri, solicitó el relevamiento de las cámaras de la zona, así como los datos que pudiesen aportar testigos del lugar. Además, dispuso los controles de alcoholemia para todos los conductores.

 

Fuente: Policía Caminera