El departamento de Maldonado será visitado en la temporada estival por David Bisbal, Los Palmeras, Julieta Venegas y David Guetta, entre otros artistas.

Antes de fin de año también habrá espectáculos (pagos por haberse tercerizado hasta fines de enero) en la carpa de Open Park, instalada en la zona de El Placer. Este 28 de diciembre estará Babasónicos, mientras que Tan Biónica lo hará el 29 de diciembre con su despedida “La última noche mágica”.

A partir de allí llegan una serie de DJs y fiestas en Open Park. El 30 de diciembre será el turno de “Gordo” Dj y productor guatemalteco-norteamericano que llega con lo mejor del tech house y el trap. El 31 será la fiesta Pixel, mientras que el 2 de enero será de Johnnie Walker.

El 2 de enero en Playa Brava se presentará David Guetta con su show internacional.

En tanto, en la carpa de Open Park, el 3 de enero una de las fiestas más icónicas y bailadas en Ibiza dirá presente, Music On Punta del Este.

Enjoy anunció también que el martes 2 y miércoles 3 de enero se presentará el show de stand up “Senta para reír” a cargo de los comediantes Diogo Portugal, Víctor Sarro e Indio Behn, con su personaje de la doctora Rosangela.

Por su parte, en la carpa de Open Park el 4 de enero será el turno de la fiesta Bresh y el 5 de enero la fiesta Blavicio.

A todo esto, también con apoyo de la IDM en Medio y Medio el 4 de enero estará Catupecu Machu.

El 5 de enero, también en Medio y Medio se presentará el cantante argentino, Axel.

El viernes 5, en Enjoy, se presentará el dúo argentino MYA en el salón Punta del Este. Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, el dúo argentino referente del Pop Latino, presentará un nuevo show con sus más grandes éxitos.

El 6 de enero, pero en Open Park, Artbat, el dúo de Djs ucranianos más solicitados del mundo se presentará. Mientras que en Medio y Medio estará el cantante argentino Coti.

En tanto en Open Park, el 7 de enero es la fiesta Magnum con Could 7 Festival.

Mientras tanto en Enjoy, Valeria Lynch, la consagrada artista argentina y galardonada con múltiples premios se presentará el domingo 7 de enero en el salón Punta del Este en una velada que hará un recorrido por sus canciones más icónicas, así como las más actuales.

El 9 de enero estará en Medio y Medio David Lebón, el 11 Fabiana Cantilo, el 12 La Delio Valdez, el 13 el Kuelgue, el 16 Christian Cary, el 18 Piazzola Plays Piazzolla y el 19 Emi.

El sábado 20 de enero, Marama, la banda joven más popular de Latinoamérica, liderada por Agustín Casanova, trasmitirá alegría y diversión en un show para toda la familia.

Febrero es el mes clave para la IDM que presenta en todo el departamento espectáculos gratuitos. En San Carlos, que se ha definido como Capital del Carnaval, el 20 de enero habrá Corso de llamadas Carolinas.

El 3 de febrero será el desfile inaugural del carnaval en San Carlos y el inicio de los concursos de murgas en el Teatro de Verano Cayetano Silva para los amantes de esta fiesta popular. Será del 12 al 25 de febrero tanto el concurso del interior como el concurso departamental.

El 2 de febrero en Medio y Medio estará El Pelado Cordera.

Diego Torres estará el 3 de febrero en Punta del Este. El compositor y cantante argentino se presenta un año más en el escenario de Enjoy.

El 9 y 10 estará en Medio y Medio Agarrate Catalina.

Marcela Morelo estará el 10 de febrero. “Tu mejor plan” es el décimo álbum de estudio y segundo de la cantante y compositora que presentará ese sábado en Enjoy. En él interpreta covers que han sido un éxito rotundo, como Fuego de Noche, Nieve de día, Lo dejaría todo, La vida es un carnaval y muchos más.

Mientras tanto Rubén Rada también dice presente en febrero. El compositor, intérprete, percusionista y actor Rubén Rada se presentará el domingo 11 de febrero, en Enjoy para interpretar sus temas más icónicos en un recorrido que abarca sus 80 años de carrera.

En cuanto a los shows gratuitos, Dulce Corazón del Canto abrirá con una grilla para todos los gustos.

Será del 16 al 18 y en carpeta están confirmados el grupo la Konga y al otro día Los Palmeras.

El encuentro de tambores por Avenida Gorlero será el 22 de febrero.

El 24 en Medio y Medio actuará Chacho Ramos.

El Festival Internacional de Cine está previsto del 24 de febrero al 1 de marzo organizado por la IDM.

También el 24 de febrero será el desfile de carnaval en Piriápolis y la segunda Gala de Luces que cierra la temporada estival.

En tanto en la zona joven de El Placer llega David Bisbal el 24, con un show gratuito.

En marzo el mes inicia el 3 con Solo Rock y Vos, donde estarán los Ratones Paranoicos, entre otros grupos de rock nacional y local.

El 9 cierran los espectáculos con Julieta Venegas y los Auténticos Decadentes.