El diputado del Partido Colorado Felipe Schipani, dijo que le propusieron ser candidato a la Intendencia de Montevideo para las próximas elecciones municipales del 2025, pero explicó que tomará una decisión en marzo. 

 “A todos los compañeros les he dicho en este tiempo, citando la frase de Batlle y Ordóñez, ‘el que se precipita se precipita’. Les he pedido tiempo, no adelantarnos, pero soy consciente de que los tiempos apremian. Vamos a estar en los próximos meses a un año de la elección departamental y, si queremos construir en Montevideo una alternativa real de cambio, a 35 años de un ineficiente gobierno del Frente Amplio, no podremos hacerlo después de noviembre, después del balotaje. Tenemos que hacerlo con tiempo, tenemos que empezar a trabajar seriamente”, dijo el colorado.

Las declaraciones fueron en el marco en el acto del cierre de año de la lista 1600, que apoya la candidatura presidencial de Robert Silva. Schipani explicó que durante el mes de marzo tomará una definición respecto a si acepta o no la propuesta.