La Policía Caminera informó sobre la incautación de 8 motos y 2 autos en un operativo en la madrugada de este viernes, en la Ruta 8 tras recibir la información de que estaban realizando competencias no autorizadas, con dos menores 17 y 14 años y otro jóven de 22 años detenidos.

“Durante esta madrugada, ante la información de que se estarían realizando Competencias no autorizadas en Ruta 8, se procedió al lugar para disuadir las picadas, encontrándose una gran aglomeración de vehículos y personas, los cuales ante la presencia policial, comenzaron a arrojar piedras y botellas”, indicó Policía Caminera.

Ante un rápido despliegue coordinado de móviles y motos de esta Unidad se logró detener e incautar un total de 8 motos y 2 autos (estos dos últimos se dieron a la fuga logrando su detención próximo al Aeropuerto).

Además, se detuvo a dos menores de 14 y 17 años respectivamente, la Fiscalía de adolescentes dispuso la liberación de los detenidos previa lectura de derechos y deberes inherentes a la patria potestad. Por su parte, el jóven de 22 años en horas de la mañana fue  liberado también por Fiscalía, quedando emplazado sin fecha.

Además, dos vehículos de la unidad fueron apedreados, no resultando policías lesionados.

Foto: Policía Caminera