El delantero uruguayo Luis Suárez, tuvo su primer entrenamiento en el Inter de Miami de Estados Unidos, donde volverá a ser compañero del astro argentino Lionel Messi.  Suárez se convirtió en nuevo jugador del equipo que compite en la Major League Soccer (MLS), y tiene como copropietario al exjugador inglés David Beckham, tras su pasaje por Gremio de Porto Alegre. 

El delantero uruguayo y su compañero argentino, salieron junto al campo de entrenamiento en donde el rosarino le explicó a Suárez la manera de trabajar del entrenador; el también argentino Gerardo “tata” Martino. 

«Me siento muy feliz y emocionado de asumir este nuevo reto con Inter Miami. No puedo esperar para empezar, estoy listo para trabajar y hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Lo daré todo para darle alegría a los hinchas de los cuales tanto me han hablado, mientras vista los colores de Inter Miami. Espero con entusiasmo reencontrarme con grandes amigos y jugadores», dijo Suárez a la página web oficial del club. 

Suárez y Messi ya fueron compañeros en su etapa en el Barcelona de España, donde conformaron el tridente de ataque que se denominó “MSN” (Messi- Suárez- Neymar), este último actualmente milita en el Paris Saint Germain, de la Ligue 1.

Foto: Inter Miami oficial