La excantante de la banda Mano Arriba, Natalia Ferrero, sostuvo al programa Esquina Peligrosa de Radio Universal, que está “recibiendo acciones abusivas” de sus excompañeros de grupo tras su publicación en redes sociales.

“Estoy recibiendo algunas acciones de parte de mis excompañeros de banda que están siendo abusivas, me están persiguiendo digamos”, indicó Ferrero.

“Traspasaron todos mis límites, legales, morales, por eso es que estoy abriéndome contándole un poco a la gente lo que pasa. Y bueno, lo principal, el mensaje que quiero dar es que no estoy buscando algo económico detrás de hablar , sino que solamente lo que quiero es seguir haciendo música, seguir haciendo las canciones que popularicé con mi voz, con mi imagen y seguir en armonía”, agregó la cantante.

Hace unos días, la intérprete de cumbia pop publicó en su cuenta de Instagram un comunicado denunciado a sus excompañeros de banda.

“Actualmente estoy recibiendo lo que considero abusos y persecución por parte de Álvaro Rabaquino y Federico Rabaquino, músicos y cotitulares de la banda que integré hasta hace unos meses, Mano Arriba. La banda y marca Mano Arriba es propiedad de tres personas (Álvaro Rabaquino y Federico Rabaquino, Natalia Ferrero). Esto es así después de años de reclamo judicial por mi parte, ya que en el año 2014, los dos hermanos Rabaquino tuvieron el detalle de registrar la banda que empezamos juntos a nombre solo de ellos dos”, indicó.

Esuchá la entrevista completa: