El ministro de Defensa, Javier García, fue crítico con la inasistencia de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, por su inasistencia al Centro de Referencia de Políticas Sociales en Casavalle. 

“La reacción es el color de los globos, o sino sentirse como despechado y no ir, es decir que no haya ido la intendenta de Montevideo, una de las principales obras sociales que se recuerda en Montevideo que no va porque se siente ajeno a eso. Le importa la ciclovía, pero no le importa ni los servicios sociales, ni Salud Pública, ni el Ministerio del Interior”, indicó el ministro.

García expresó que se “sorprendió” por el “nivel de discusión” de Cosse y agregó que “lo que va a quedar no son dos globos, lo que van a quedar son 15 instituciones públicas en el lugar más pobre de Montevideo».

“Si se lleva adelante una obra como la de ayer el Ministerio de Desarrollo Social a partir de una donación que hace, de un traspaso que hace el Ministerio de Defensa para que 15 instituciones públicas estén prestando servicio en la cuenca de Casavalle, en el lugar más humilde y más pobre de Montevideo”, sostuvo García.