Miguel Ángel Muniz, Marihel Barboza, Miguel Villalba y Raúl Testa, voces legendarias de la época de oro del Conjunto Casino, se reúnen nuevamente para recordar los hits de la música tropical nacional junto a una orquesta soñada en este nuevo ensamble bautizado «Voces de Oro y Platino».

Nadie Se Atreve se tomó un Espresso Para Dos con los artistas, Marihel Barboza y Raúl Testa para recorrer sus carreras y anécdotas menos conocidas, así como adentrarnos en la previa del espectáculo que se llevará a cabo el 21 de marzo a las 21 horas en el Teatro de Verano y que contará con más de 12 músicos en escena. Habrá artistas invitados, y según las pistas que dio Barboza «uno de ellos es de carnaval» y también «habrá una dama».

Voces Oro y Platino

Los artistas Marihel Barboza y Raúl Testa en Nadie Se Atreve hablando del especáculo de Voces de Oro y Platino. Foto: Bruno Ruetalo.

Entre varios temas, Barboza y Testa recordaron como fue su llegada al conjunto, el origen de «Collé Collé» y la presencia de una voz femenina en la música tropical.

Escucha la entrevista completa de Nadie Se Atreve a los artistas, Marihel Barboza y Raúl Testa:

Mirá el programa completo aquí:

Foto de portada: Alejandro Persichetti